Descripción
La almohada cervical Adapta está compuesta por 3 núcleos de viscoelástica de distintas firmezas que permiten personalizar el confort deseado en cada momento.
Un núcleo de viscoelástica suave, otro de viscoelástica firme y uno central de viscoelástica con grafeno de firmeza media.
La funda lleva una cremallera perimetral para una fácil manipulación de los núcleos.
La más adaptable de todos los modelos ya que se compone de 3 viscoelásticas con suavidades diferentes que se pueden regular en distintas alturas y firmezas.
En esta almohada cervical Adapta tenemos dos opciones, funda de Algodón Orgánico o Tencel.
El Algodón Orgánico es uno de los tejidos ecológicos por excelencia, hecho de algodón natural mediante procesos de producción limpios y no contaminantes.
Al adquirir este tejido natural se contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas que trabajan los cultivos, ya que se asegura unas condiciones laborales dignas y de salud al no estar expuestos a la inhalación y al contacto con productos tóxicos.
El algodón orgánico evita la exposición de la piel a sustancias tóxicas reduciendo la posibilidad de presentar reacciones alérgicas sin perder sus ya conocidas propiedades de suavidad, resistencia y durabilidad.
El Tencel® es otro de los tejidos ecológicos por excelencia, hecho de fibra natural de celulosa mediante un proceso de producción limpio y no contaminante.
Entre sus múltiples propiedades saludables cabe destacar su alta capacidad de absorción que evita que el cuerpo acumule humedad. Además, su extraordinaria suavidad y escasa abrasión lo hacen altamente recomendable para pieles sensibles. Es también resistente a las arrugas y muy duradero lavado tras lavado.
FUNDA EXTERIOR
COTTON – 75% Poliéster – 25% Cotton Organic
FUNDA INTERIOR
100% Pes. elástica