616 989 871 | 952 197 656

Los Colchones Magister transforman el descanso

El fabricante de colchones Magister es líder indiscutible en el sector del descanso con más de 25 años de experiencia. Básicamente desarrolla productos innovadores con diseños exclusivos, también se atreven con patentes propias siendo hoy día, auténticos referentes del sector del colchón.

Su tecnología exclusiva SingleDúo® Select, incorporada en los nuevos colchones Magister, permite personalizar cada una de las zonas de descanso de la propia cama, según las necesidades o preferencias individuales.

Descanso personalizado con colchones Magister

Los colchones que incorporan la tecnología SingleDúo® Select cuentan con una mayor adaptación al peso de cada durmiente, impidiendo el desplazamiento hacia el centro de la cama. Además, al contar con un mayor número de capas interiores que un colchón convencional, permite una mayor acogida a cada cuerpo y un mayor confort en el descanso. De este modo, se logra un mejor descanso individual, aunque uno de los durmientes cambie de posición o se mueva durante la noche, ya que el otro durmiente puede dormir plácidamente sin darse cuenta del movimiento o desplazamiento que se está produciendo.

Esta tecnología te permite personalizar, en colchones de matrimonio, cada lecho en función de las preferencias y necesidades de cada durmiente, ofreciendo la posibilidad de elegir las opciones Confort-Firme, Confort-Confort y Firme-Firme.

 

colchones magister

colchones magister

 

 

 

Para los colchones Magíster se recomiendan una serie de bases según el núcleo del colchón. Para aquellos con núcleo de muelles ensacados es recomendable el uso de canapés abatibles Magíster o base tapizada. Para modelos con núcleo de espumación se recomienda el uso de base tapizada, canapé o somieres multiláminas.

Colchones Magíster con la tecnología SingleDuo® Select

En abetosdecoracion.com disponemos de varios modelos del fabricante Magister, de los cuales tres cuentan con esta tecnología transformadora.

Colchón Brillante Magister

Examinemos por ejemplo el colchón Brillante de Magíster, es un modelo con núcleo de espumación técnica HR con gran adaptabilidad e independencia de lechos, capaz de amoldarse a la curvatura de la espalda de cada durmiente, mejorando la tensión acumulada y la relajación de los músculos.

El modelo Brillante incorpora la tecnología Air System®, la cual está formada a base de células abiertas que aporta una máxima transpirabilidad al núcleo, aportando mayor frescor al colchón.

Cuenta con cogida viscoelástica con tecnología tapa-tapa y Sensotermic® + Air-Soft con efecto memoria, materiales de última generaciónque se adaptan perfectamente al cuerpo evitando, así, puntos de presión y equilibrando la tumbada de cada durmiente.

 

*Colchón a una sola cara.

 

Transpiración completa de los colchones Magister

Todos los colchones de la casa Magíster cuentan con un método de transpiración infalible. El núcleo de la cama cuenta con un sistema de muelles que favorece la circulación del aire en el interior de la misma. De esta forma se garantiza la higiene de estos espacios pues no se acumula la humedad en el interior.

 

Facilidades y ventajas de comprar productos Magister

Proporcionamos todas las facilidades de pago posibles a los clientes y respondemos ante cualquier tipo de problema o incidencia que pueda surgir. Del mismo modo, ofrecemos el mejor precio del sector y proporcionamos un total de 3 años de garantía.

Magíster es uno de los mejores fabricantes de colchones y se encuentra entre los cinco mejores del mercado. Por tanto, estos modelos de colchones presentan una serie de características y cualidades únicas y excelentes.

 

¿QUIERE SABER MÁS?
ECHE UN VISTAZO A NUESTRA SELECCIón de colchones

¿DUDA CON EL PEDIDO?¡LLÁMENOS! ESTAMOS DISPONIBLES 24/7

Artículos destacados

Como cortar un colchon de muelles
Abetosdecoracion

Cómo Cortar Un Colchón De Muelles

Si tienes un colchón de muelles en casa del que no quieres deshacerte, sino buscar alternativas para seguir usándolo, probablemente se te ha ocurrido la

MÁS >>